A-fines
 

COMPETITIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD    

Existe una tendencia en los compradores y consumidores de materias primas en conseguir productos que sean inocuos y sostenibles en el tiempo. El desarrollo de productos de consumo requiere conocer con certeza la continuidad de la provisión de insumos de tal forma a poder desarrollar productos “Premium”.
Consecuentemente necesitan las empresas conocer el comportamiento y la gobernanza de las diferentes Cadenas de Valor. El relacionamiento entre actores es un tema fundamental en el desarrollo de los negocios, sobre todo cuando se quiere asegurar un continuo aprovisionamiento. El desarrollo de productos requiere que cada uno de los eslabones sea competitivo para que en su conjunto puedan conquistar y mantenerse en los mercados.

En A-Fines tenemos experiencia en el diseño e intervenciones en Cadenas de Valor y en el análisis de sostenibilidad de las mismas. A-Fines tiene el personal calificado para poder desarrollar actividades de relevamiento, análisis, diseño de intervenciones e implementación en las Cadenas de Valor. Trabajamos además en el área de producción responsable de cultivos extensivos e intensivos: ambiental (huella de carbono), social y económicamente sustentables, y en apoyo para la certificación ISCCC o RTSS para la soja.